¿Cómo comprar un piso en Las Palmas de Gran Canaria?

Hay muchas sitios en donde comprar un piso o propiedad, a un particular, a un amigo de un amigo o a través de una inmobiliaria.

Por qué recomendamos comprar siempre a través de una inmobiliaria, ya sea la nuestra u otra inmobiliaria seria.

Si compras con nosotros, te facilitamos todas las gestiones de compra y te damos garantias de que esta todo conforme a la ley.

Empezamos por ayudarte a seleccionar el inmueble que se adapta a tus necesidades, zona, número de habitaciones, presupuesto estimado... 

Luego te acompañamos a las visitas, para darte nuestra impresión sobre el inmueble, para detectar esas cosas que no se ven a simple vista, posibles incidencias ocultas (humedades, grietas...), problemas de documentación, que no intenten venderte por encima del precio de mercado.

A continuación viene la fase de busqueda de financiación, te ayudamos con los tramites bancarios, incluso tenemos varios bancos de confianza donde puedes conseguir mejores condiciones financieras que con otras entidades.

Y finalmente llega el momento de la notaría, nos encargamos de que toda la documentación este en regla para que se pueda efectuar la compra sin contratiempo.

Desde 2007 estamos ayudando a las familias canarias a conseguir sus hogares donde viven muy felices.

Lo mas importante, no te cobramos nada, ya que los honorarios los paga la parte vendedora.

Si te gustaría comprar con nuestro sistema de compra, no esperes más puedes enviarnos un WhatsApp al 685 743 955, o hacernos una llamada al 0034 828 029 209 (24 horas) o enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario, y uno de nuestros especialista se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar tu hogar.

© Copyright 2008-2020 Inmobiliaria Tu Piso En Las Palmas .Com
Grupo de iniciativas y soluciones empresariales SLU. B-76.177.781
Para visitas por favor concertar cita previa.
828 029 209 info@TuPisoEnlaspalmas.com
C/Juan Gutemberg 7 Oficina 9 Despacho C
Las Palmas de Gran Canaria