¿Cómo puedo vender mi piso en Las Palmas de Gran Canaria?

Hay múltiples opciones para vender tu piso o propiedad, tu mismo, con amigos y conocidos, de la mano de una agencia inmobiliaria.

¿Por qué es recomendable usar nuestra agencia inmobiliaria para vender tu piso?

Porque somos los especialistas en ventas inmobiliarias, estamos desde 2007 ayudando a las familias Canarias a vender sus propiedades al mejor precio de mercado.

Empezamos por poner el precio adecuado de venta a través de un estudio de mercado o ACM (Análisis Comparativo de Mercado). 

Continuamos con una amplia comunicación al mercado de potenciales compradores con Acciones de Marketing Local.
Insular, Regional, Nacional e Internacional.

Seguimos con la gestión adecuada de todo los contactos interesados por el inmueble, porque hay muchos curiosos sin capacidad económica para tu inmueble que te pueden hacer perder mucho tiempo, o que van a ver la propiedad con otras intenciones.

Luego está la parte formar y documental en la notaría, hay que tener toda la documentación en regla para poder vender, para no tener problemas en el futuro y evitar reclamaciones. (Como puede ser: escritura, nota simple, aceptación de herencia, certificado energético, legitimación pasiva, certificado de la comunidad de propietarios, agua, luz, impuestos (ITP, AJD), cedula de habitabilidad, certificado del ayuntamiento, autorización del ministerio de vivienda [en caso de ser necesario], poderes, capitulaciones, tasación y otro sin fin de documentos imprescindibles para la venta).

Además ayudamos a los compradores con la financiación hipotecaria en caso de necesitarla, por lo que aumenta tus posibilidades de venta.

Y lo más importante de todo, te mantenemos informad@ en todo momento de como van avanzando las gestiones de tu inmueble y nos comprometemos por escrito que nos hacemos responsables de culminar la venta de tu propiedad.

Si te gustaría vender al mejor precio y en el menor tiempo posible, no esperes más puedes enviarnos un WhatsApp al 685 743 955, o hacernos una llamada al 0034 828 029 209 (24 horas) o enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario, y uno de nuestros especialista se pondrá en contacto contigo.

© Copyright 2008-2020 Inmobiliaria Tu Piso En Las Palmas .Com
Grupo de iniciativas y soluciones empresariales SLU. B-76.177.781
Para visitas por favor concertar cita previa.
828 029 209 info@TuPisoEnlaspalmas.com
C/Juan Gutemberg 7 Oficina 9 Despacho C
Las Palmas de Gran Canaria